Box

La posible pelea entre Mayweather y McGregor puede ya tener fecha

Mayweather Promotions solicitó el 26 de agosto como fecha

El tema sobre una posible pelea entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el campeón de la UFC, Conor McGregor, lleva ya varios meses, sin embargo aún no se concreta nada a pesar de toda la información que ha circulado.

Se había hablado anteriormente de una fecha establecida en septiembre, en cambio el día de hoy revelan una fecha tentativa para el encuentro según ESPN.

Según una fuente cercana a lo que sería el encuentro, reveló que Mayweather Promotions solicitó a la Comisión Atlética de Nevada solicitó el 26 de agosto como la fecha tentativa para la pelea.

Al parecer el miércoles se efectuaría una reunión en Las Vegas para programar la fecha, pero por cuestiones de agenda la comisión de Nevada no discutirá la fecha en dicha reunión. Ésto no quiere decir que la pelea no se vaya a llevar a cabo, simplemente pudo ser porque el acuerdo para el evento con Showtime (canal de transmisión de Mayweather) aún no se concreta.

La fecha tentativa que se había publicado en primer lugar fue el día 16 de septiembre, fecha que fue tomada por Golden Boy Promotions para la pelea entre el Canelo y Triple G en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Vía:ESPN

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising