Negocios

El Centro Corporativo Dayco (CCD) será el primer edificio boutique inteligente de Tijuana

Tendrá tres elevadores para autos, fibra óptica e integración con smartphones

En un momento en que la ciudad de Tijuana destaca por su crecimiento inmobiliario vertical, Grupo Dayco nos presenta su más reciente proyecto, que le viene a dar ese toque refinado al mercado de oficinas de renta en Tijuana. Un edificio que por su combinación de buen gusto, funcionalidad, servicio personalizado y tecnología de punta, lo convertirán en el primer edificio boutique inteligente en la región.

Centro Corporativo Dayco (CCD) es un proyecto único en la ciudad, con una ubicación inmejorable sobre bulevar Salinas, frente a Las Torres de Agua Caliente; un edificio de uso comercial que contará con espacios para el apropiado establecimiento de corporaciones, empresas y emprendedores, restaurantes de renombre, así como para la celebración de eventos sociales y empresariales en su salón Nivel Diez.

La incorporación de las tecnologías juega un papel muy importante en este proyecto que nos presenta Mario Octavio Fausto García Cardona, director general de Grupo Dayco, en virtud de que el inquilino disfrutará de las amenidades del edificio a través del uso de una aplicación para su teléfono inteligente como: valet parking, Internet On Demand, seguridad de acceso, elevadores, aire acondicionado, pago de servicios, facturación de renta, entre otros.

"Después de elaborar benchmarking con edificios inteligentes alrededor de todo el mundo, elaboramos una lista de prioridades y necesidades empatadas con el mercado tijuanense y alineadas con la tecnología que ya usamos y tenemos en nuestros smartphones, si todos ya estamos haciendo negocios vía chat y pidiendo taxis de nuestros teléfonos ¿por qué no llevar todos los servicios y configuraciones que puede ofrecer un edificio a la mano de sus inquilinos de una manera intuitiva y amigable?", cuestiona MOF García.

CCD contará con un servicio de valet parking al 100%, tres elevadores para automóviles entre los cuatros pisos de estacionamiento, además de 50 apila-autos.

Cada oficina contará con un código QR, desde el cual podrán contratar y disponer de inmediato del servicio de Internet On Demand, proveído de banda ancha por medio de fibra óptica, ajustable a la capacidad que el cliente requiera al momento, sin contratos forzosos.

El sistema de seguridad estará basado en el apoyo de cámaras de videovigilancia de la más alta tecnología. Asimismo, el acceso al edificio estará controlado por un sistema de elevadores inteligentes, que solo permitirán visitar las áreas convenidas con el cliente.

Sistema general de ventilación natural y aire acondicionado personalizado para cada espacio arrendado

Los elementos de conservación del medio ambiente jugarán un papel importante, por ello se contará con sistemas de iluminación natural controlada en todos sus espacios, paneles solares para generación de energía eléctrica, áreas verdes, optimización en el uso del agua, estaciones de carga para vehículos eléctricos, sistema de separación de basura para su reciclaje e iluminación LED al 100%.

Adicional al arrendamiento de espacios inteligentes, CCD será pionero en la región en ofrecer una serie de servicios "On Demand", todos contratables desde un Smartphone, mismos que se prestan en el momento y en base a las necesidades cambiantes de los inquilinos.

Dichos servicios incluirán..... Continuar leyendo artículo aquí

Para más noticias visita BusinessConexion

Sigue a Business Conexion en Facebook, Google+ y Linkedin

editorial@businessconexion.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising