Baja California

¡No te quedes en casa! Hay 8 eventos este fin de semana en Tijuana para disfrutar

¿Sabes de otros eventos que deberían estar en la lista?

TIJUANA.- Para aquellos que están en la ciudad de vacaciones o para los tijuanenses que se están tomando un descanso de la escuela quizás el fin de semana sea el momento ideal para desaparecerse de la casa por unos días y salir a los eventos que la ciudad tiene preparados para ti.

Elige sabiamente.

Viernes 16 de junio

Tijuana Bike Fest

Si eres un gran fanático de las motas y la adrenalina entonces no te puedes perder este evento donde además del Moto Costum Show, habrá concurso de Tattoo, rodeo biker, rifas, concursos y mucho más. Este espectáculo estará por dos días el viernes 16 y sábado 17 de junio.

    ¿Dónde? Parque México, Playas de Tijuana ¿A qué hora? 4:00 p.m Costo: $50 pesos entrada general Más información: Aquí

Sábado 17 de junio

Marcha de Orgullo Tijuana LGBTI XXII

Al terminar el desfile se espera un espectáculo a cargo de un artista invitado español, La Prohibida, entre otros como Romina Power, Franceska. Algunos bares realizarán una fiesta después de esto.

    ¿Dónde? Desfile terminará en la calle 1ra y Avenida Revolución ¿A qué hora? 5:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

4to. Rally Callejero

Exposición de bicicletas antiguas, Swap Meet (Tianguis) de partes, accesorios nuevas y usadas, música y por supuesto comida. El Rally se realizará en tres categorías varonil, femenil y grupos de 5 personas. Ganaran los que tengan mejor tiempo y hayan recorrido y logrado todos los obstáculos correctamente, se premiaran a los 3 primeros lugares de cada categoría.

    ¿Dónde? Food Garden Blvd. Sánchez Taboada ¿A qué hora? 12:00 p.m a 8:00 p.m Costo: Cuota de recuperación $150 pesos (Rally) Más información: Aquí

Tercer Aniversario Technofilia

Video Maping 3D, áreas de acampar, dos áreas de música, show de fuego, barras de bebidas y comida, Dj Internacional, nacional y de toda la baja e incluso de Estados Unidos te esperan en esta fiesta llena de música electrónica por dos días, sábado 17 y domingo 18 de junio.

    ¿Dónde? Paseo Playas de Tijuana 3959, Costa Azul ¿A qué hora? 2:00 p.m Costo: Preventa $120 y día del evento $150 pesos, después de las 2:00 a.m del domingo a $200 pesos Más información: Aquí

2da Edición Tijuana en Música y Danza Festival Internacional

El festival que busca impulsar el talento local durante dos días seguidos tendrá además de Danza y música, gastronomía y artesanías de la región.

    ¿Dónde? Explanada del CECUT ¿A qué hora? 10:30 a.m a 11:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Noche de cine al aire libre en puntos gastronómicos de Tijuana

Este proyecto se encarga de proyectar durante la noche una película al aire libre, evento que llevan a cabo cada mes y en distintos puntos gastronómicos y urbanos de la región. ¿Qué película será? Tú y los demás asistentes lo decidirán, por ello han abierto una votación donde se encuentran películas como Guardians of the Galaxy, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, Shrek y Finding Nemo. También puedes agregar una opción.

    ¿Dónde? Los Nómadas Tj ¿A qué hora? 7:30 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

1er. Torneo de Golf "Tijuana con causa"

Con esto buscan apoyar los diferentes programas que desarrollan en beneficio de los sectores, por lo que si te interesa pasar una mañana divertida y a la vez ayudar a esta causa, prepara tus habilidades en el campo y asiste.

    ¿Dónde? Club Campestre Tijuana ¿A qué hora? 8:30 a.m Costo: $160 dólares participantes Más información: Aquí

Domingo 18 de junio

Ferias de Servicio para Migrantes

Este evento que se llevará a cabo en dos ubicaciones distintas tiene el objetivo también de inclusión para migrantes y refugiados, por lo que estará a la venta comida haitiana, música para amenizar, actividades de todo tipo y servicios médicos básicos, ofertas de trabajo, información para estudiar en México, trámites migratorios, entre otros.

    ¿Dónde? Templo Embajadores de Jesús, Calle Cañón del Alacrán 4094, Divina Providencia, 22000 ¿A qué hora? 8:00 a.m a 12:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising