San Diego

Este lugar en San Diego vende café y té con marihuana

El nombre es BrewBudz

A raíz de la legalización de la marihuana medicinal que también dio luz verde al uso recreativo del cannabis, los tech-empresarios de San Diego han presentado una nueva idea: Café de cannabis. Cada envase tiene 10 miligramos de THC, el ingrediente activo de la marihuana, y está hecho de material biodegradable.

Los granos de café árabe utilizados en BrewBudz, contiene flores de marihuana y están diseñados para la máquina Keurig, la cual utilizan para elaborar café con cannabis. (O, cacao de cannabis para los que no gustan de la cafeína). El sitio web indica que vainilla francesa y avellana son los siguientes sabores a incluir.

[/p]

La compañía con sede en San Diego, Cannabiniers, presentó el concepto de Brewbudz en la reciente Copa Hightimes de Cannabis en Nevada, promocionando este café especial como el modo ideal de disfrutar del cannabis en lugares donde fumar no sea apropiado. ¿El precio? $ 7.00 dlls.

El vicepresidente de Cannabiniers, Jeffry Paul, dijo que el producto se estaría desarrollando en Nevada a principios de julio y en California unos 60 días después. El café especial de BrewBudz se vende en dispensarios de marihuana medicinal. Una receta médica será necesaria hasta que las pautas de uso recreativo de California entren en vigencia.

Para los que no son fans del café, BrewBudz ofrece una infusión de té. Sus primeros sabores son té negro y manzanilla, mientras que el té verde se unirá después a las opciones.

Para más información sobre BrewBudz visita su página de Facebook

Vía SDUT

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Traducción: cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising