San Diego

La temperatura podría llegar a 49 ºC en los desiertos de San Diego durante la ola de calor

Chula Vista también podría verse afectada

Las temperaturas en las áreas desérticas del condado de San Diego podrían alcanzar el rango de 47 ºC a 49 ºC durante la ola de calor que se espera para el fin de semana, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Los meteorólogos han emitido un reloj de calor excesivo para la zona de Borrego Springs-Ocotillo Wells. El reloj permanecerá en vigor hasta el próximo martes.

"El calor aumentará gradualmente, comenzando este fin de semana, y alcanzará su punto máximo el lunes y el martes", dijo Brandt Maxwell, meteorólogo.

El calor será opresivo, pero no le ganará a los registros de calor en Borrego Springs, que registró un máximo de 50 ºC grados en junio de 2016.

Otras partes del condado podrían romper récords el lunes y el martes. El servicio meteorológico dice que el calro excesivo tiene más probabilidades de sentirse en Escondido y Alpine, y posiblemente Chula Vista.

Los máximos diurnos probablemente llegarán alrededor de los 21 ºC durante el fin de semana, mayormente a lo largo de la costa, donde se sentirá el efecto de la brisa marina.

Vía SDUT

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter

Traducción: cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising