Baja California

ICBC Rosarito cerrará agenda de junio con presentaciones musicales

El musical Amor de Verano – Grease y el Concierto de la Orquesta Allegro serán unas de las últimas presentaciones de la agenda de junio

Playas de Rosarito, Baja California, jueves 15 de junio de 2017.-El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, Representación Playas de Rosarito (ICBC Rosarito) invita al público en general a asistir al musical Amor de Verano – Grease y al Concierto de la Orquesta Allegro, dos actividades presentadas por jóvenes para finalizar la agenda de junio con estilos y géneros musicales bastante particulares.

De acuerdo con el Representante de ICBC Rosarito, el Mtro. Marco Nuño Sánchez, el musical Grease es parte del Programa de Desarrollo de Cultura de la Juventud 2017. "Son jóvenes haciendo arte para jóvenes" destacó sobre la obra musical que se presentará el próximo viernes 16 de junio a las 17:00 horas en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes en Playas de Rosarito (CEART Rosarito).

Será el grupo teatral, CaNoSo, quien lleve a escena esta famosa obra musical creada por Jim Jacobs y Warren Casey en 1971 y que posteriormente se llevó a la pantalla grande protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

"Son actividades constantes de esta representación. La música es una de las más fuertes disciplinas en Playas de Rosarito, por lo que en este municipio cerraremos el 21 de junio las actividades culturales con el Concierto de la Orquesta Allegro. Es un proyecto apoyado por el PACMyC en 2014, que ha funcionado bastante y que se sigue manteniendo."

[/p]

En el mismo espacio del Foro Experimental un conjunto de jóvenes instrumentistas, conocidos como la Orquesta Allegro, ofrecerá un concierto en punto de las 19:00 horas el miércoles 21 de junio, con la interpretación de al menos 10 obras musicales de compositores clásicos y contemporáneos.

Para más información sobre cambios en el programa u otras actividades puede comunicarse al teléfono (661) 116 52 43 o a través de la página de Facebook ICBC Rosarito, así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising