¡Ahora sí es oficial! Mayweather vs McGregor ya tiene fecha y lugar

¡Ya era hora!

Después de darle tantas vueltas al tema, un encuentro que se planeaba meses atrás sin embargo muchos afirman que arreglar una pelea entre un campeón de boxeo y uno de artes marciales mixtas era casi imposible.

Hace un par de días circuló una noticia en la que supuestamente Mayweather Promotions había solicitado una fecha para el encuentro, pues se les concedió, el encuentro ya está listo y será el 26 de agosto en el MGM Grand en Las Vegas.

No daremos más vueltas a esa información e iremos directo al grano con lo que se espera de este encuentro; primero que nada, tenemos 2 tipos de disciplinas, boxeo y artes marciales mixtas, a lo que se espera que con la poca experiencia de McGregor en el boxeo la pelea está casi asegurada para Mayweather, de ser así llegaría al récord de 50-0 justo por encima del récord de uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos, Rocky Marciano cuyo récord era de 49-0.

Fanáticos del box están un de desacuerdo con la pelea, ya que como mencionamos antes, Mayweather lleva ventaja sobre el irlandés lo cual daría un poco de pena o coraje ver que si victoria número 50 la ganó con un debutante en el boxeo.

No obstante, no olvidemos que McGregor ha demostrado lo que habla, así logró obtener dos campeonatos en diferentes categorías de las MMA, y aunque su calidad como boxeador es muy baja hay posibilidad que le de algo de batalla al campeón estadounidense.

Obviamente en fin de este espectáculo es el dinero y si es cierto que muchos no están de acuerdo, lo verán sólo por el morbo de ver dos peleadores extrovertidos de disciplinas diferentes en un ring de boxeo.

Vía: ESPN

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising