Baja California

Inversionistas de San Diego ven al Centro de Tijuana como el próximo "Centro hipster millennial de moda"

¿Te has dado cuenta de los cambios que está teniendo?

Grandes cambios ha tenido el Centro de Tijuana en los últimos años. Hemos visto cómo pese a los problemas, donde en años atrás ni turistas ni locales lo visitaban, hoy en día sus calles suelen estar abarrotadas.

De pronto, una visión de rescatar los espacios de las calles aledañas a la Avenida Revolución, con la llegada de complejos departamentales, restaurantes, cervecerías y espacios culturales, han levantado la imagen de la ciudad.

Un reciente ejemplo es "Esquina Sara" quien remodeló el edificio para crear Eazy WorkSpace el cual tendrá un espacio gastronómico en su azotea con una de las mejores vistas de la ciudad. Foto: Ángel García/ SanDiegoRed.com

Varios artículos se han escrito sobre este importante cambio que viene con la renovación del Centro de Tijuana; sobre la llegada de nuevos complejos, la remodelación de otros o la vida nocturna de la zona. Todo esto ha hecho que de nueva cuenta los turistas quieran venir a probar la gastronomía, la cerveza artesanal y, por qué no, hasta pensar en la posibilidad de radicar en Tijuana.

Esta reconstrucción del Centro de Tijuana no dejó afuera los clásicos íconos que ahora se mezclan con este nuevo entorno. Las tiendas de curiosidades y artesanías, los famosos burro cebra o cantinas y bares que ya eran un punto de reunión obligado a visitar, solo se adaptaron al nuevo desarrollo.

El Centro de Tijuana ahora tiene opciones para todos.

Hace unas semanas el representante de una de las compañías de San Diego que está invirtiendo en la remodelación de estos espacios en Tijuana, Greg Shannon, presidente de Sedona Pacific Corp, declaraba en una publicación que el Centro de Tijuana "es ahora el lugar para ser demográficamente para los hipsters".

Actualmente se encuentran en la construcción de un proyecto inmobiliario enfocado en un ambiente fresco transitable como los millennials lo desean, comentó.

Y sí, no hay que negar que el Centro esta transformándose en un lugar hipster, con variedad de opciones para pasar el rato, tomar un café, comer la consolidada gastronomía de localidad y beber una cerveza artesanal en los nuevos Tap Room que abrieron a lo largo de la Revolución o hasta poder disfrutar de una película de arte en el Cine Tonalá.

Llámenlo como quieran, este es solo el inicio de la evolución de la zona más transitada de Tijuana gracias a su cercanía con la garita.

Hay más razones buenas de este cambio de imagen para la zona más transitada por los tijuanenses y turistas. El aspecto viene consigo con una nueva visión donde hay cabida para todos los gustos.

Nuevos espacios abren cada semana, y los no tan nuevos, que se han mantenido como semilleros de lo mucho que tiene que ofrecer Tijuana, forman lugares obligados a conocer.

Este es solo el inicio de un cambio que está dándose a pasos agigantados, acompañado de otros proyectos en distintas zonas de Tijuana y no solo el Centro.

Siempre hay algo nuevo que nos sorprende en el Centro de Tijuana ¿No lo crees?

Con información de Bisnow

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising