San Diego

San Diego entre las mejores ciudades para los gamers

Ahora saben a dónde ir gamers

SAN DIEGO.- El sitio web de finanzas, WalletHub en un estudio reciente encontró que San Diego está entre las mejores 10 ciudades ideales para los gamers.

Alrededor de la mitad de los adultos estadounidenses juegan video juegos y se sabe que mundialmente los videojuegos han aumentado las ventas en la venta de boletos de cine, entre otros artículos, detalla WalletHub. Ante esto, expertos esperan que para este año los ingresos por video juegos en Estados Unidos superen los 25 mil millones de dólares.

Debido a que existen una gran comunidad de Gamers y con la finalización del Electronic Entertainment Expo 2017, se han encargado de comparar a 100 ciudades a través de 20 indicadores clave para encontrar las mejores ciudades para los gamers.

Algunos de los datos que se tomaron en cuanta van desde la velocidad media de Internet hasta la cantidad de tiendas de video juegos que hay por habitante.

San Diego resultó encontrarse en el puesto número 10 al destacar en los siguientes puntos:

    Tiendas de Video-Juegos por persona Arcades (Centro de maquinitas) por persona Porcentaje de adultos con celular propio Porcentaje de hogares con conexión de banda ancha Porcentaje de los hogares que poseen una computadora

Vía WalletHub

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising