Baja California

Nuevo hotel "Fairfield Inn & Suites" de Marriot en Zona Río de Tijuana iniciará operaciones en 2018

Con una inversión de 300 millones de pesos el nuevo hotel contribuirá a la creciente demanda de espacios de alojamiento

Será hasta el próximo mes marzo del 2018, cuando el nuevo hotel de la cadena Marriot, "Fairfield Inn & Suites" inicie operaciones en su nueva ubicación de la Zona Río en Tijuana.

Con esta apertura, el nuevo hotel contribuirá a cubrir la demanda de espacios de alojamiento para los turistas que según datos de la Secretaría de Turismo del Estado en el 2015 fueron más de 25 millones los que visitaron alguno de los municipios que conforman el Estado.

La mañana de este viernes se llevó acabo la presentación de los avances de la construcción que iniciará operaciones en el 2018. Foto: Ángel García/ SanDiegoRed.com

El nuevo hotel estará enfocado en el turismo de negocios principalmente, el cual contará con 142 habitaciones distribuidas en siete niveles, acondicionados con todos los servicios, así como gimnasio, sala de juntas, locales comerciales, por mencionar algunos.

Alberto Kibrit Gukil, director de Urban Living, resaltó el compromiso de la empresa para aportar este tipo de proyectos a la ciudad de Tijuana y mejorarla para ponerla a la altura de las ciudades más importantes con la instalación y desarrollo de proyectos de calidad como lo que será seguramente el nuevo hotel ubicado sobre el bulevar Sanches Taboada

El hotel tiene una inversión de 300 millones de pesos aproximadamente y forma parte de los 19 complejos hoteleros que se desarrollan durante esta administración.

Esta será la imagen que tendrá el nuevo hotel cuando se termine su construcción.

El Secretario de Turismo, Óscar Escobedo Carignan, quien formó parte del evento de presentación de los avances del proyecto, comentó que en los últimos cinco años se han sumado mil habitaciones nuevas al sector hotelero gracias a la confianza de los inversionistas en Baja California en especial en la ciudad de Tijuana.

La zona en que se lleva la construcción del nuevo hotel de la cadena Marriot ofrece variedad de opciones que complementarán la estancia de quienes se hospeden en el nuevo concepto de hospedaje.

La apertura de este nuevo complejo ayudará a cubrir la demanda de espacios de hospedaje enfocados al turismo de negocios principalmente.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising