Entretenimiento

Miley Cyrus y Jimmy Fallon se disfrazan para dar show en estación de Nueva York

Jimmy terminó pareciéndose a Billy Ray Cyrus...

Si tenemos que pensar en una ciudad que siempre está en movimiento y en donde la gente a veces olvida poner atención a sus alrededores por todo el tumulto, de las primeras opciones sería Nueva York.

Los músicos del metro de la "ciudad que nunca duerme" casi siempre pasan desapercibidos por los neoyorquinos, por lo que muchos dieron por sentado a las celebridades que esa vez se encontraban tocando pero disfrazados.

Miley Cyrus y Jimmy Fallon atrajeron a una multitud de afortunados viajeros el miércoles cuando fingieron ser músicos en la concurrida estación del Rockefeller Center.

La cantante de 24 años se puso una peluca oscura, gafas de sol y un sombrero de vaquero para la aparición improvisada, pero los aficionados rápidamente reconocieron la voz ronca de Cyrus.

El presentador de "The Tonight Show," Jimmy Fallon tocó la pandereta junto a la estrella del pop que más tarde se arrancó de su disfraz en medio de los aplausos de la multitud cuando pasó a cantar una versión en vivo de su propio single "Party in the USA."

"Esta es mi primera vez en la estación de metro", decían algunos viajeros en el metroa. "Es emuy emocionante para mí."

Aquí el video:

Si no le puedes dar play directo click aquí

Vía Business Insider

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising