Tijuana

Es Sinaloa el "Estado Invitado de honor" de Entijuanarte 2017

Aparte del gran programa artístico, Entijuanarte se adornará con las virtudes de Sinaloa

TIJUANA.- Como cada año, Entijuanarte Festival Cultural, ofrecerá un amplio programa artístico en esta su próxima décima tercera edición y lo hará de la mano destacando la distinguida presencia de Sinaloa como "Estado Invitado de honor", por ser una región con mayor reconocimiento gastronómico, agrícola, pesquero, identidades en ambas regiones como la nuestra y sobre todo, ha ido forjando liderazgo en la cultura y las artes a partir de sus diversas disciplinas e impacto cultural.

En este afortunado suceso y siendo el estado sinaloense el onceavo territorio de la república mexicana, que tendrá la Fundación entijuanarte AC el honor de recibir en figura y representatividad del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), arribará a nuestra ciudad fronteriza con una valiosa muestra de su vasta oferta.

De acuerdo con la Presidenta de la fundación Entijuanarte AC, Cecilia Ochoa, la muestra, que se presentará del 6 al 8 de octubre en el Centro Cultural Tijuana, logrará establecer una conexión directa con el crecimiento del festival y la composición pluricultural de Sinaloa, dando como resultado una propuesta trascendente.

Entijuanarte 2017 acontecerá los días 26 de septiembre al 5 de octubre y culminando con el festival del 6 al 8 de octubre en la explanada del Centro Cultural Tijuana. Como ha sucedido desde su origen creciente, todas y cada una de las actividades serán ofrecidas al público en general de manera gratuita.

*Comunicado

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising