Deportes

Sam Adonis: El luchador más odiado del CMLL

Adonis debutó en la lucha libre mexicana en 2016

Como ya sabemos, la lucha libre mexicana se caracteriza por dar un gran espectáculo, convirtiéndola en una tradición que pasa a todas las generaciones de quienes la siguen.

Foto: Eduardo Verdugo

Otra de sus cualidades es la personalidad de sus luchadores, lo que los hace ser amados u odiados, como es el caso de Sam Adonis; luchador de nacionalidad estadounidense cuyo debut en el Consejo Mundial de Lucha Libre fue el año pasado.

Lo que hace que Adonis sea tan odiado por el público mexicano, es su simpatía por el presidente Trump, mostrando en el cuadrilátero unas mallas en las cuales trae impreso al mandatario y una bandera de Estados Unidos con la cara de Trump como escudo, claro, siempre tiene que existir un "villano".

Foto: Eduardo Verdugo

Este polémico luchador dice tomar inspiración de las leyendas de los años 80 de la lucha libre americana, leyendas como Roddy Piper quien puso a la lucha libre de luto tras su muerte en 2015 o Don Muraco "La Roca" original.

Cabe aclarar que todo esto es parte del espectáculo que conlleva ser luchador, siendo este un personaje que si bien es "odiado", también, de alguna manera, crea empatía con el público, lo que podría ser una relación de amor y odio.

Vía: Yahoo Sports

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising