Episodios de Game of Thrones no serán mostrados a los críticos

La crítica tendrá que ver junto con el público general cada uno de los capítulos para escribir sus reseñas, así que la nueva temporada tardará en tener su calificación en el Tomatómetro

Episodios de Game of Thrones no serán mostrados a los críticos

Tamaño

Uno de los gustos que puede darse un crítico dentro de la industria del entretenimiento es que puede material de estrenos anticipados antes que el público general, sin embargo, ahora ellos han salido sin suerte debido a que HBO ha optado por no presentar de forma adelantada episodios de la nueva temporada de Game of Thrones - 93%.

De acuerdo con EW, el canal de televisión Premium ha vuelto a cancelar la presentación adelantada de capítulos de su serie estelar. Esto fue algo que HBO realizó el año pasado luego de que en 2015 se filtrará casi la mitad de los episodios de la quinta temporada en sitios de descargas ilegales, los cuales que fueron subidos desde archivos enviados exclusivamente para los críticos.

En su momento, HBO dio a conocer su descontento por estas acciones, pues sabe que Game of Thrones - 93% es una de las series más populares del planeta y que parte de la audiencia preferiría descargar episodios en lugar de esperar que estos se transmitan por televisión, bueno eso sin mencionar que millones de personas ya lo hacen, pues la serie basada en los libros de George R.R. Martin es también una de las predilectas para quienes utilizan sitios de descargas ilegales como los torrents.

Esta es una decisión que podría molestar a más de un profesional que debe entregar su reseña del tal episodio justo cuando acaba la transmisión del mismo. Por otro lado, esto ayuda a que los secretos de la serie se mantengan como tales por más tiempo, pues los productores de Game of Thrones - 93% prefieren que todas las revelaciones se den justo en el momento en que el episodio es transmitido.

Un lado negativo para nosotros es que tardaremos más en darle una calificación en el Tomatómetro a la séptima temporada, pero no dudamos en que HBO realice una alfombra roja en la que proyecten el primer episodio y así emocionar a sus fanáticos.

Nota publicada originalmente en Tomatazos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook