Baja California

Azarosa extiende su horario y presume nuevo menú ¡Definitivamente tienes que probarlo!

Más horas de nuevos sabores en el Telefónica Gastro Park

Por que los clientes lo pidieron (nos incluimos), el pequeño Food Truck, que hasta ahora nos había enamorado con los más ricos desayunos y brunch del Telefónica Gasto Park, Azarosa, extendió su horario y lo celebró presentando su nuevo menú cargado de nuevos sabores.

Ahora no todo son desayunos, gracias a su nuevo horario extendido, el staff de Azarosa ideó un menú con la huella que los ha caracterizado, innovándose para traernos nuevos platillos que nos harán visitarlo hasta un par de veces en el día.

Los platillos de desayuno y brunch que consagraron a Azarosa se quedan en el horario de la mañana para darle paso a nuevas propuestas en el menú de las tardes, aunque unos de estos se adaptarán para poderlos encontrar de igual forma por las tardes.

La calidad de sus productos reafirma su nuevo menú, continúan destacando la inclusión de distintos quesos y pan con algunos productos de temporada que han encontrado en los pequeños mercados de la ciudad.

El jueves pasado arrancaron con el nuevo menú teniendo un gran éxito con los visitantes del Telefónica Gastro Park.

Aseguramos que su hamburguesa será, sin duda, uno de los platillos que se consagren de su nuevo menú; 300 gramos de carne en un pan brioge, receta de la casa, abundante queso cheddar californiano, con salsa de jugo de carne, acompañado con arúgula y pepinillos que no vienen nada mal con la potencia de sabor de la carne, la cual, por recomendación de la chef Adria Montaño, debes pedir en termino medio.

El nuevo horario de Azarosa es de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que el día viernes y sábado podremos encontrar sus deliciosas propuestas de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el domingo cerrarán hasta las 8:00 de la noche.

Hay varias opciones que te tomará tiempo pedir de su nuevo menú, pero definitivamente la hamburguesa es algo que no se nos puede pasar desapercibido. Foto: Ángel García/SanDiegoRed.com

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

@SangelGS

angel.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising