Tijuana

¿Eres estudiante? Obtén gratis tu licencia para conducir aprobando este programa en Tijuana

Los cursos estarán disponibles de julio a octubre

TIJUANA.- Joven hoy conduzco seguro es un programa que busca capacitar a los jóvenes del estado sobre los factores de riesgo en la seguridad vial, para que obtengan conocimientos y habilidades que les ayude a prevenir un accidente.

El Gobierno del Estado implementará este programa donde los jóvenes de entre 16 y 24 años de edad podrán recibir su licencia de conducir en las modalidades de menor de edad o automovilista siempre y cuando apruebe el curso denominado "Joven Hoy Conduzco Seguro" de 15 horas.

De julio a octubre se llevarán a cabo los cursos del programa, donde deberás aprobar las 15 horas y pasar el examen final.

Sesiones

Sesión 1 (Presencial) = 5 horas

    Factores de riesgo Manejo defensivo

Sesión 2 (www.coeprabc.com) = 5 horas

    Manual del conductor Reglamento de tránsito

Sesión 3 (Presencial) = 5 horas

    Primeros auxilios Examen final

Requisitos para ingresar al programa:

    Llena solicitud de inscripción Tener entre 16 y 24 años Ser estudiante Credencial escolar vigente o constancia de estudios CURP Cubrir el total de las 15 horas del programa

Requisitos Licencia

    Constancia del programa "Joven hoy conduzco seguro" Certificado médico Permiso de padre o tutor (en caso de ser menor de edad) Aprobar examen teórico y practico Identificación oficial Comprobante de domicilio

¿Te interesa? Inscríbete aquí.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising