Sony dice que película de Venom pertenece al universo de Marvel y Kevin Feige enloquece

Su reacción fue la mejor del universo.

Sony dice que película de Venom pertenece al universo de Marvel y Kevin Feige enloqueceImagen: Screenrant
Imagen: Screenrant

Tamaño

El año pasado Spider-Man regresó a Marvel en Captain America: Civil War y con la gran respuesta que tuvo por parte del público, Sony Pictures aprovechó para anunciar más películas de sus personajes.

La primera de ellas fue una de Venom, que será protagonizada por Tom Hardy. Hasta ahí las cosas estaban bien, cada quien haría su cosa. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dijo en un principio que estas películas no estarían relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero ahora lo han tirado debajo del autobús.

En una entrevista con Film Starts, Feige se encontraba con Amy Pascal de Sony Pictures, quien volteó al mundo de cabeza al confirmar que "todo está conectado".

"Todos pertenecen al mismo lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Estarán adjuntos a él, puede que haya diferentes locaciones, pero todas pertenecerán al mismo mundo. Y también estarán conectados el uno con el otro".

Y cuando le preguntaron si Tom Holland pudiera aparecer en estas películas, ella contestó: "Hay una posibilidad".

Fue entonces cuando Kevin Feige perdió la cabeza y se convirtió en el nuevo meme favorito de todos.

Esta reacción es porque Feige no quiso destruirle su sueño a Pascal en vivo o porque lo que ella dijo es verdad y quería guardarlo en secreto para otro momento.

Ya veremos en los próximos días.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook