Béisbol

¡Play Ball!

Arranca la temporada de beisbol de las Grandes Ligas

Las tormentas invernales siguen azotando gran parte de los Estados Unidos y tal vez la nieve, el frío y la lluvia no nos dejen ver que la temporada de beisbol de las Grandes Ligas ya esta aquí.

Mañana jueves 31 de marzo se canta el play ball de la temporada 2011 en la cual los Gigantes de San Francisco defenderán la corona que ganaron la campaña pasada.

Los Padres De San Diego, que en el 2010 se convirtieron en el equipo sorpresa de las Ligas Mayores, abrirán su campaña de este año visitando a los Cardenales de San Luis.

"Creo que tenemos un equipo competitivo para pelear y ser contendientes dentro de nuestra división", afirmó el gerente general de los Padres, Jay Hoyer

La temporada pasada, cuando todos creían que serían los sotaneros de la División Oeste de la Liga Nacional, Los Padres sacaron la casta para ganar 99 partidos y quedarse muy cerca de llegar a los playoffs.

Esta temporada, el conjunto sandieguino no contará con los servicios del cañonero Adrián González quien en el receso invernal firmó contrato con los Medias Rojas de Boston.

"La partida de Adrián González no es el fin del mundo" consideró la experta en beisbol de las Grandes Ligas de ESPN Deportes, Carolina Guillén

La conductora venezolana del programa" Beisbol Esta Noche", consideró que los aficionados sandieguinos deben tener paciencia para ver los resultados del intercambio que llevó a Adrián González a Boston.

"Adrián ya no estará en San Diego pero muchos jugadores promesas se están cocinando en las sucursales del equipo, los Padres están sembrando para cosechar en el futuro".

ESPN Deportes es la cadena de los Estados Unidos donde el beisbol de las Grandes Ligas toma el sabor latino que tanto le gusta a los aficionados de la pelota caliente

Al respecto, Carolina consideró que después del futbol, el beisbol es el deporte que más siguen los hispanos que radican en este país.

"Si hablamos de fanáticos latinos, considero que el beisbol de Grandes Ligas se encuentra de segundo en la lista, detrás del fútbol soccer.

"Incluso si te refieres al público norteamericano, el beisbol sigue siendo el deporte favorito, tan sólo detrás de la fiel adicción y preferencia que existe por el Fútbol Americano de la NFL."

ESPN Deportes transmitirá 27 partidos de la temporada regular arrancando el próximo jueves 31 de marzo con el duelo entre Los Gigantes de San Francisco vs. Los Dodgers Ángeles a las cinco de la tarde, hora del sur de California.

Predicciones de Carolina Guillén para la temporada 2011 de las Grandes Ligas

Liga Americana.

Este: Boston

Centro: Minnesota

Oeste: Oakland (Equipo sorpresa en la LA)

Wild Card: Yankees

Liga Nacional.

Este: Filadelfia

Centro: Milwaukee (Equipo Sorpresa en la LN)

Oeste: San Francisco

Wild Card: San Luis

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising