Entretenimiento

Carrie Fisher tenía cocaína y otras sustancias en su cuerpo el día de su muerte

Aunque aparentemente, esa no fue la causa

La autopsia realizada al cuerpo de Carrie Fisher, quien falleciera en diciembre del 2016, reveló que la actriz de la saga de la Guerra de las Galaxias tenia sustancias tóxicas en su sistema sanguíneo, tales como cocaína y otras.

A pesar de esto, los médicos forenses no fueron capaces de determinar si estas sustancias fueron la causa o tuvo algún impacto en su muerte.

De acuerdo al informe, se indica que Fisher pudo haber consumido cocaína tres días antes del vuelo el 23 de diciembre, donde colapsó, enfermó y lamentablemente falleció cuatro días después, esto seguido de la muerte de su madre.

Entre las otras sustancias que se encontraron en el organismo de Carrie Fisher, fueron heroína y MDMA (o éxtasis), pero los expertos no lograron descubrir cuando las había consumido.

A pesar de esto, la causa de muerte oficial de la actriz, de acuerdo al informe, fue apnea del sueño y una combinación de otros factores negativos.

Vía La Vanguardia

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising