Box

VIDEO: El sparring de McGregor deja al descubierto su inexperiencia en el box

El campeón de la UFC se las está viendo negras

Tras dar tantas vueltas al tema de la pelea entre el campeón estadounidense Floyd Mayweather y el astro de la UFC Conor McGregor, por fin se confirmó la fecha la semana pasada.

Por su parte, expertos dicen que prácticamente Mayweather tiene la pelea ganada debido a la poca experiencia boxística de McGregor; noticia que no tiene muy contentos a fanáticos del box, ya que en caso de romper el récord de Rocky Marciano de 49-0, Mayweather estaría marcando historia con 50-0 ante un novato en el box.

McGregor ha demostrado ser uno de los mejores actualmente en las Artes Marciales Mixtas, sin embargo, hay que admitir que el irlandés está entrando a un terreno que jamás ha experimentado en su totalidad y en el cual se requieren años de preparación.

En las redes sociales ha estado circulando un vídeo en el que se ve a The Notorious mientras hace sparring, mismo que ha provocado burlas por parte de los usuarios al ver al campeón de la UFC recibir gran cantidad de golpes.

VIDEO: Saquen sus conclusiones

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising