Tijuana

Regresa Natalia Lafourcade con sus "Musas" a Tijuana

Confirmado, el próximo 8 de octubre regresara a Tijuana a ofrecer lo que seguramente será una gran presentación

La cantante Natalia Lafourcade regresa a Tijuana. Después de especularse su próxima presentación en la ciudad, por fin se confirmó que será el próximo 8 de octubre cuando se presente en El Foro, antiguo Jai- Alai.

Y aunque aun no se han dado a conocer todos los detalles de su próxima presentación, estamos seguros que será un éxito como todas las anteriores presentaciones de la cantante.

Tal parece que los encargados de traerla de vuelta a la ciudad será Producciones TJ quien anunció por medio de sus redes sociales el próximo evento.

Es seguro que Natalia haga énfasis en su más reciente producción "Musas", pero de igual forma incluirá sus más grandes éxitos después de tener una gran racha con su anterior disco "Hasta la Raíz".

Manténte al pendiente porque te estaremos dando todos los detalles de cuándo saldrán a la venta los boletos, los costos y los puntos de venta.

Con esta confirmación se suma otro artista de calidad que se presentará en los próximos meses en Tijuana a la ya larga lista de eventos confirmados, aunque se espera también se den a conocer en las próximas semanas la presencia de otros como el intenso rumor de una fecha para Mon Laferte..

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising