Viral

La escena de Wonder Woman en la que seguramente te preguntaste ¿Cómo lo hizo?

Encontramos que no fuimos los únicos en cuestionarnos ese pequeño gran detalle

Ya ha pasado suficiente tiempo del estreno de Wonder Woman, una buena película, la cual esperamos ya hayas visto. Sin duda la película que rescató a DC Comics que llegó para posicionarse como una de las más taquilleras.

Bueno, sin que esto sea un spoiler, esperando ya la hayas disfrutado, encontramos un detalle, que al parecer, no solo nosotros nos percatamos de él, sino que toda una comunidad en redes sociales aún se sigue preguntando ¿Cómo lo hizo?

Si fuiste observador, más allá del vestido azul que portó la actriz Gal Gadot en la escena donde llega abruptamente a la fiesta y se encuentra a su posible enemigo, un detalle sale a relucir.

¿Cuál es? Su arma. En su espada. La manera en que la "oculta" en su espalda nos dejó pensando ¿cómo eso pudo ser posible?

Muchos, sí también nosotros, nos cuestionamos cómo pudo llevar la espada si esta, por las proporciones, claramente rebasa la medida de la espalda de la actriz.

Bueno, fue algo que estuvo en nuestras mentes hasta que internet nos recordó que siempre hay gente que dice lo que piensa y entonces, aparece esto:

Así es, internet, no te acabes. Indagando, podemos encontrar imágenes y teorías de cómo esto pudo ser posible. No cabe duda que la gente es única al usar la imaginación.

Muchos de estos memes cuestionan cómo poder caminar con una espada en tu espada, donde seguramente ileso no podrías salir. Algunos ilustraron cómo el filo de la espada ocasiona lesiones en los glúteos, otros, con el fin de comprobarlo, introdujeron una espada como la escena ¡Qué valientes!

Esta chica no se quedó con las ganas de probar si esto era posible.

Pero sea lo que sea, la posible respuesta es que Wonder Woman es la única que pudo hacer eso, o qué, no recuerdan que es una semidiosa, entonces no cuestionemos más la escena ¡Caso cerrado!

Ahora puedes continuar con tu vida, siguiendo amándola, queriendo ser ella, etcétera, etcétera...

Vía Buzzfeed

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising