San Diego

Ahora podrás pedir trabajo a McDonald's de San Diego vía Snapchat

Revolucionando las solicitudes de empleo...

SAN DIEGO - 19 de junio de 2017 - Con el verano a la vuelta de la esquina, McDonald's USA y algunas franquicias independientes se están preparando para contratar a aproximadamente 250.000 empleados de restaurantes en todo el país, y en el sur de California, McDonald's está buscando alrededor de 7.900 empleados para los meses de junio y agosto.

Para ayudar en los esfuerzos de contratación, McDonald's está liderando el camino con un enfoque moderno de reclutamiento, Snapchat, con 'Snaplications', un término acuñado por McDonald's, Snaplications es una herramienta de contratación de primer nivel en los Estados Unidos que permite a los solicitantes de empleo recibir un anuncio y comenzar el proceso de solicitud de un trabajo en un restaurante de McDonald's a través de la aplicación Snapchat.

"Siempre estamos buscando maneras nuevas e innovadoras de encontrar gente que necesite un empleo." Pensamos que Snaplications era una gran manera de permitirnos conocer a los jóvenes que buscan trabajo a través de sus teléfonos ", dijo Jez Langhorn, Director de Recursos Humanos, McDonald's USA.

A partir del 13 de junio, los usuarios de Snapchat en todo el país pueden recibir anuncios en video de empleados reales del restaurante hablando de los beneficios de trabajar en McDonald's. Los espectadores pueden "deslizar" para visitar instantáneamente la página web de McDonald's en Snapchat para explorar las oportunidades que ofrece McDonald's y aplicar a los restaurantes locales si así lo desean.

McDonald's se esfuerza por ofrecer un ambiente de trabajo que prepare a los empleados para el éxito en McDonald's y más allá con programas de educación como Archways u Opportunity, que da a los empleados la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria, acceder a cursos de asesoramiento académico y aprender inglés como segunda lengua.

"Queremos asegurarnos de que los que buscan trabajo en el Condado de San Diego sean conscientes de las grandes oportunidades disponibles en McDonald's", dijo Jamie Straza, quien es parte de una franquicia independiente y presidente de la Asociación de Dueños / Operadores de McDonald's del Condado de San Diego. "Proporcionamos a los empleados del restaurante oportunidades ofreciendo horarios flexibles, destrezas profesionales que pueden usar durante toda la vida y programas educativos."

Los solicitantes de empleo también pueden visitar McDonalds.com/careers para aprender más y aplicar.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising