TV

Fear The Walking Dead nos muestra a Tijuana en el apocalipsis zombie

¿Viste el capítulo nuevo de la serie?

La producción de Fear The Walking Dead llegó desde el año pasado a Baja California para filmar dos temporadas en las diferentes entidades del Estado, y este domingo por fin pudimos ver a Tijuana completamente en las ruinas por el apocalipsis zombie.

En el capítulo 4 de la Temporada 3, vimos zonas más conocidas de la ciudad, entre ellas la Avenida Revolución, la canalización del Río Tijuana, la presa Abelardo R. Rodríguez y otras más. Cabe mencionar que este episodio cuenta con tomas que se grabaron a principios de este año y en junio del año pasado. También incluye escenas en Rosarito y Ensenada.

Como bien mencionamos, algunas de estas escenas se grabaron desde hace bastante tiempo. La de "El Bordo" por ejemplo, fue a principios del año cuando se sorprendió al equipo de producción dentro de la canalización haciendo las respectivas tomas, después de un arduo día de trabajo, decidieron ir a tomar unas cervezas al Cine Tonalá en el centro de la ciudad.

Asimismo, las escenas en la "Revu" y otras tomas del centro, se filmaron bajo intensas horas de calor por estas mismas fechas el año pasado. En algunas de las imágenes captadas por diferentes fans, se puede ver a Frank Dillane, quien tiene el papel de Nick.

Vía Veraz Informa

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising