Baja California

Yuri y Edith Márquez crearán el mejor ambiente para Festival Mar y Vino en Ensenada

Dos artistas estelares en un solo día, mientras disfrutas del vino y comida

ENSENADA.- El próximo sábado 8 de julio regresará la nueva edición del Festival Mar y Vino 2017, donde podrás disfrutar de una gran tarde-noche debido a la programación llena de emoción, comida, vino y música que te tienen preparado para ti.

Desde tu llegada te trasladarán en camioncitos del estacionamiento al Foro de Estero Beach, donde ingresarás a la alfombra roja, recibirás tu copa conmemorativa y podrás degustar de los mejores vinos de L.A Cetto. Después de esto te dirigirás a la verbena para disfrutar de los artistas locales.

Por primera vez se presentarán dos artistas estelares para esta gran noche, Yuri y Edith Márquez, quienes te presentarán dos espectáculos diferentes de duración de una hora y media cada una. A pesar de que estas compartirán escenario, no cantarán juntas. La primer presentación se realizará a las 8:30 y la segunda a las 10:30

En un escenario alternativo podrás disfrutar de la música de artistas de la región como Javier Munguía, The Bear Band y Takón Machine.

A pesar de esto, la fiesta comenzará desde las 4 de la tarde, teniendo listo para ti 20 stand de productos y servicios desde cortes de carnes, sushi, souvenirs, joyería, postres, quesos, aderezos artesanales y sombreros.

No te puedes perder este festival en el que se espera la llegada de 4 mil personas, las cuales podrán disfrutar sin ningún problema el espectáculo debido al desnivel que hay en las distintas zonas, ideales para evitar obstrucciones a cada uno de los asistentes hasta las 2 de la mañana del domingo 9 de julio, ya que después de medianoche habrá after party en el mismo lugar.

Precio de boletos:

    VIP Estero: $3,950 (AGOTADO) VIP L.A Chetto $3,500 Terazza Maya $3,000 Festival $2,700 Terraza Mar $2,000 Vista $1,500 Vino $950 Grada general $500 (AGOTADO)

Puntos de venta:

    Taquilla APM (En línea) Hotel Real Inn Tijuana Hotel Rea Inn Mexicali Viajes Kinessia Hotel Estero Beach en Ensenada

Así estará dividido el Foro Estero Beach

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising