TV

Con meme de él mismo, Brendan Fraser se burla de 'La Momia' de Tom Cruise

Que no se metan con su momia, dice.

No es ninguna noticia nueva de que La Momia de Tom Cruise, aunque puede ser entretenida por la acción característica de las películas del veterano de Hollywood, sigue siendo mala y los críticos lo saben.

Hace un par de semanas les trajimos la información con respecto a lo "podrida" que estaba la película en el sistema de medición de Rotten Tomatoes, en aquel entonces contaba con el 28% de calificación, actualmente cuenta con el 16%.

Ante todas estas noticias de las malas críticas, el actor Brendan Fraser, protagonista de la saga anterior de La Momia, decidió burlarse del asunto con un meme de él mismo que publicó en Instagram. En ella dice: "si no está roto, no lo arregles", y remarcó con un hashtag que no se trata de "su momia".

Aunque no debería de ponerse en ese papel ya que "sus momias" tampoco fueron tan bien recibidas. La primera que se estrenó en 1999 tuvo un 58% en Rotten Tomatoes, la segunda llamada The Mummy Returns tuvo 47% y la última, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor tuvo 12% lo cual es mucho menor que la de Tom Cruise.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising