TV

¡No lo podemos creer! Taylor Swift salió en "13 Reasons Why" y hasta ahora lo supimos

¿Tú lo notaste? Podemos apostar a que no

Ya han pasado meses desde el 'boom' que se generó con la serie original de Netflix "13 Reasons Why" y aún seguimos descubriendo detalles que seguramente se nos pasaron.

Uno de ellos, es que una de las "amigas", al menos eso creemos, de la productora Selena Gomez, aparece fugazmente en la serie. Nos referimos a la cantante juvenil Taylor Swift.

Los fanáticos de la serie se han encargado de desmenuzar detalladamente cada detalle, capítulo por capítulo y encontraron que la cantante de pop aparece de esta manera.

Durante el capítulo 10 de la serie, detrás de uno de los personajes, en una pared de la escuela, aparece lo que es la imagen de la cantante.

Imagen que sirvió de portada para el disco 1989, donde se ve la figura de la cantante en tonos sepia ¿La reconoces?

Durante la carrera de ambas, las cantantes se han apoyado mutuamente, han aparecido en el escenario juntas, en videos musicales y en alfombras rojas, y Selena Gomez no dudó ni un segundo en incluirla en su primer participación como productora en la famosa serie.

Hace poco también se observó que Selena Gomez incluye un póster de la cantante en el más reciente video de su canción "Bad Liar".

Si que hay una relación entre ambas.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising