Tijuana

Alerta en Baja California por calor

Se recomienda a la población llamar al 911 para atender cualquier emergencia

BAJA CALIFORNIA.- En esta semana muchos hemos podido darnos cuenta del calor que poco a poco va subiendo más y más, quizás en Tijuana las temperaturas no son tan altas como en Mexicali, sin embargo, aún así se han atendido reportes por estas condiciones en las diferentes ciudades.

De acuerdo con Uniradio Informa, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado anunció que estarán alertas para atender cualquier llamada de emergencia al 911, ante las altas temperaturas registradas en Baja California.

Algunos de los reportes por el clima son:

    Incendios forestales Incendio residencial Persona en situación de calle Persona inconsciente Explosión de transformadores Incendio de vehículo

Tan solo del martes 20 de junio a la mañana de este miércoles se recibieron 158 reportes en Mexicali, 198 en Tijuana, 54 en Ensenada, 22 en Tecate y 9 en Playas de Rosarito.

Las personas que se encuentren en situación de calle serán trasladadas a cualquiera de los refugios temporales. Se invita a las personas informadas sobre el pronóstico así como tener precaución con niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Vía Uniradio Informa

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising