TV

¡Misterio resuelto! Esta es la relación entre las actrices que interpretan al personaje de Daya en OITNB

Esto no es un spoiler, al menos, eso creemos

Las reclusas más famosas de Netflix llegaron hace un par de semanas con su quinta temporada a Netflix, la cual esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros.

Más aportes a las historias de cada una de ellas han quedado descubiertos. La serie nos ha acostumbrado a estos flash backs donde nos da a saber el pasado de las reclusas.

Nos sorprende y nos invita a cuestionarnos, así como en el episodio donde se muestra al personaje de Daya, reclusa que en la última temporada fuera la encargada de dejarnos con el final más cardíaco.

En el episodio de esta quinta temporada, el cual esperamos ya hayas visto, se muestra a Daya a la edad de 14 años en una complicada relación con su madre quien en la última temporada saliera de la cárcel.

Si viste este capitulo de la quinta temporada seguramente te sorprendió el parecido, bueno ya sabes la respuesta.

Lo sorprendente, es que la chica que personifica a su versión más joven tiene tanto parecido, que incluso podríamos pensar que hubiera sido su gemela ¡Qué gran casting por parte de Netflix! pudimos pensar.

Si fuiste de los que te sorprendió este parecido te revelamos el secreto y relación entre las actrices. Resulta que la versión de joven de el personaje de Daya, interpretado por Dascha Polanco, es nada más que su hija. Sí, su hija.

Ahora todo tiene sentido. Pero claro, cómo no lo imaginamos antes si el parecido es tan real que parecen hermanas gemelas.

No solo el parecido las une, tal parece que el camino por la actuación las a unido y realmente creemos que la hija de Dascha Polanco puede ser prometedor, el talento lo lleva en la sangre y lo demostró en ese capítulo flash back de la adolescencia del personaje de Daya.

Madre e hija dénticas ¿No creen?

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising