TV

Sony trabaja en spinoffs de Spider-Man con Mysterio y Kraven

¿Estarán preparando su propio universo de villanos?

Parece que Sony Pictures tiene planes de traer a la vida a los Sinister Six, pero no sin antes darles su propia introducción, a diferencia del caos que hizo Warner y David Ayer con Suicide Squad.

Los primeros planes del estudio fueron Venom y Black Cat, películas que entrarán en producción este año para estrenarse en 2018. Pero THR indica que también se encuentran desarrollando historias para Mysterio y Kraven el cazador. Todo fan de la serie animada de los 90 de Spider-Man los recordará fácilmente. Aquellos que no, Mysterio es un maestro de la ilusión mientras que Kraven es un cazador australiano de primera.

El sitio agrega que Sony tiene planes de traer a Tom Holland en algunas de estas películas, quien en un principio se decía que estaría separado de ellas porque no pertenecían al Universo Cinematográfico de Marvel, pero después de la sorprendente revelación que Amy Pascal hizo hace unos días, ahora es posible ya que todos estos personajes viven en el mismo universo.

Las posibilidades para estos personajes ahora son infinitas. Incluso pudiéramos ver que si Sony quiere contar con Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin, pudieran usar al personaje de Vincent D'Onofrio que vimos en la serie de Daredevil.

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising