Baja California

Este fin de semana no está permitido aburrirte con estos 5 eventos en Tijuana

Luchas, música y festivales ¡Para todos los gustos!

TIJUANA.- Una semana más está por terminar, sin embargo no es lo único que llega a su fin, también el mes de junio, por lo que en esta ocasión te traemos un par de eventos entre los cuales podrás decidir a dónde ir para celebrar y divertirse como se debe hacer.

Conciertos, festivales, expos y más te están esperando ¡Tienes que ser parte de esto!

Viernes 23 de junio

TJ Cómic Fest

Este mes llegará el Tj Comic Fest, un evento dedicado para los amantes de los comics, pero sobre todo para los fans de Star Wars, ya que este será la temática principal. Del jueves 22 de junio hasta el sábado 24 de junio podrás disfrutar de una exposición fotográfica, concurso de COSPLAYERS, talleres, proyección de Avengers, Guardianes de la Galaxia y más.

    ¿Dónde? CEART Tijuana ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Lucha Libre The Crash

En esta ocasión se llevará a cabo una pelea en jaula, sin embargo, no será como cualquier otra ya que uno de ellos perderá la cabellera. Algunos de los luchadores que estarán son: Jack Evans, Bestia 666, Nicho El Millonario, Penta Zero, Black Danger, Douglas James, entre otros ¡Será una noche emocionante!

    ¿Dónde? Auditorio Municipal "Fausto Gutierrez Moreno" ¿A qué hora? 8:30 p.m Costo: de $155 a $660 pesos Más información: Aquí

Internacional Fringe Festival San Diergo Tijuana

Es un evento donde se reunirán grupos de distintos géneros escénicos como teatro, música, canto y baile para permitir un intercambio cultural entre las ciudades fronterizas de Tijuana y San Diego.

    ¿Dónde? Instalaciones del CECUT ¿A qué hora? Varía, consúltalo aquí. Costo: $50 pesos cada presentación Más información: Aquí

Sábado 24 de junio

Expo Anime Gaga

Habrá concurso de Cosplay, karaoke, cover dance, dibujo y estará como invitado especial Tommy Rojas, actor de doblaje de Chat Noir de la serie de Lady Bug. Además también se contará con la presencial de Sur Kohana Okashi Hana, Cosmake de La Paz Baja California Sur.

    ¿Dónde? Explanada del CECUT ¿A qué hora? 10:00 a.m a 8:00 p.m Costo: Más información: Aquí

Domingo 25 de junio

Golden Ganga

La agrupación musical mexicana de Reggae estará de visita en la ciudad fronteriza donde creará el ambiente ideal para aquellos que no tengan planeado dormir temprano. Otras bandas que estarán presentes como invitados son: Palos verdes, Los Hijos del Santo, Nosis y La Katrina Rosarito.

    ¿Dónde? Rouge ¿A qué hora? 6:00 p.m Costo: Preventa $150 y día del evento $200 pesos Más información: Aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed (1)

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising