TV

Ricky Martin enciende las redes en sesión para la nueva serie de 'American Crime Story' de Versace

En un diminuto traje de baño aparece el cantante quien interpreta al novio de fallecido diseñador

Los actores que interpretarán a los personajes de la nueva serie de 'American Crime Story', que relatará la vida y muerte del diseñador Versace, realizaron una sesión fotográfica para Ententainment Weekly caracterizados, y el resultado fue sorprendente.

En la sesión aparece Edgar Ramirez que personifica a Gianni Versace, Penelope Cruz como Donatella, Darren Criss como el asesino del diseñador y Ricky Martin quien hace el papel del novio de Gianni Versace.

Este último, el cantante puertorriqueño, sorprendió llamando la atención en la sesión de fotos portando un diminuto traje de baño de color blanco de la marca del fallecido diseñador.

La sensual imagen acaparó los comentarios de las redes sociales resaltando el buen estado físico en que se muestra Ricky Martin.

Todo indica que los años no pasan en vano para el cantante quien ahora regresa a su faceta de actor.

Las fotografías fueron tomadas en la antigua residencia del diseñador en un ambiente muy noventero con prendas de la casa Versace, donde todos lucen realmente espectaculares.

Es impresionante el parecido del actor con el fallecido diseñador.

Y qué decir de Penelope Cruz quien ahora encarnará a la heredera de la firma de su hermano en la serie próxima a estrenarse. Foto: EW

Vía Vulture

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising