Entretenimiento

Rogue One: A Star Wars Story llegará en exclusiva a Netflix en julio

Esta película será la primera de Disney en llegar en exclusiva para Netflix

Netflix anunció hoy que la aclamada y más reciente película del universo de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story, llegará a su servicio de streaming de video en julio. Esta película será la primera cinta de Star Wars en llegar a Netflix como parte de un acuerdo de exclusividad firmado entre esta empresa y Disney.

Este acuerdo entró en vigor en septiembre de 2016, más de 4 años después de su anuncio, que tuvo lugar en 2012. El acuerdo de exclusividad también incluye películas de Pixar y de Marvel, por lo que Netflix se sumó una gran victoria. Con las próximas películas de Star Wars y Marvel, llegando en exclusiva a su servicio, Netflix tendrá una extraordinaria ventaja sobre la competencia.

Además, Netflix añadirá varios contenidos que prometen convertirse en éxitos instantáneos, como la nueva serie animada de Castlevania. Aquí dejamos un listado con algunas de las cosas más interesantes que llegarán a Netflix en julio:

1 de julio - Train to Busan

1 de julio - One Punch Man

7 de julio - Castlevania Temporada 1

9 de julio - Mundo Jurásico

14 de julio - Friends From College Temporada 1

14 de julio - Hasta el hueso

14 de julio - En busca del coral

19 de julio - El Tirador Temporada 2

21 de julio - Ozark Temporada 1

Nota directa de Qore.com

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[/p]

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising