TV

Star Wars: Han Solo confirma a Ron Howard como su nuevo director

Después de haber perdido a los originales.

Phil Lord y Chris Miller quienes originalmente eran los directores de el nuevo spinoff de Star Wars sobre Han Solo, salieron del proyecto a cuatro meses de haber comenzado con la producción, de acuerdo con Variety, pero ya hay un muy buen reemplazo.

Con un comunicado, Star Wars anunció que el ganador del Oscar, Ron Howard queda confirmado como el nuevo director de la película aún sin título oficial. Sin dar detalles sobre la partida de Lord y Miller, el texto que se lee simplemente le da la bienvenida a Howard.

"En Lucasfilm, creemos que el objetivo más alto de cada película es deleitar y llevar hacia adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace 40 años", dijo la presidenta de Lucasfilm, Katheleen Kennedy. "Con eso en mente, estamos emocionados de anunciar que Ron Howard tomará el puesto para dirigir la película sin título de Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un increíble elenco y personal, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. La filmación continuará el 10 de julio".

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising