Tijuana

Mexicalenses hacen el reto del huevo para demostrar infernal calor

Cada vez más videos son subidos a las redes para comprobar que se puede cocinar un huevo gracias a las altas temperaturas

La llegada del verano es un tormento para los habitantes de Mexicali, ya que aunque pareciera que estuvieran acostumbrados, las altas temperaturas infernales que se presentan han limitado sus actividades del diario.

El termómetro ha llegado a alcanzar hasta los 50 grados centígrados en los últimos días, lo que ha hecho que muchos de ellos se refugien en sus casas, frenando sus actividades o los que no pueden hacerlo, salen a las calles sorteando el calor.

Ante esto, y como manera de demostrar las altas temperaturas, cada vez es más común toparse en distintas redes sociales videos donde se observa a las personas cocinar un huevo mediante la temperatura ambiente en los horarios más calurosos del día.

En los videos se puede observar como el sartén se calienta tanto a temperatura ambiente, que cuando se pone sobre él el huevo, este empieza a cocinarse inmediatamente.

Autoridades han intensificado las campañas de información y han abierto albergues para que las personas que no cuenten con aire acondicionado puedan pasar la noche seguros de las altas temperaturas que pueden ser mortales.

Recordemos que este es solo el inicio del verano, así que aún nos quedan unos meses de altas temperaturas en la región ¡Hay que estar preparados!

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising