TV

Película de 'La Vida Moderna de Rocko' ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

Todos listos para volver a O-Town.

La Vida Moderna de Rocko está por tornarse más moderna ahora que la caricatura reviva en forma de una película que se estrenará por Nickelodeon en el 2018, y gracias a nueva información tenemos detalles de la trama.

De acuerdo con una descripción del canal infantil (vía EW), este especial se llamará "Rocko’s Modern Life: Static Cling" y "traerá a los personajes de vuelta a la Tierra después de perderse en el espacio en 1996. Rocko tiene problemas para aceptar su nueva vida en el siglo XXI, mientras que Heffer y Filburt reciben con los brazos abiertos todos los aspectos de la nueva tecnología, redes sociales y la diversidad infinita de food trucks. Rocko cree que su nostalgia por el pasado podrá salvarlo de las torturas del mundo moderno".

Este especial fue escrito y producido por el creador de la serie, Joe Murray. El sitio agrega que los actores de voces originales regresarán en sus respectivos papeles; todos los personajes tendrán su misma voz que en los 90.

El problema es saber si Nickelodeon tiene planeado llevarlo a América Latina y de ser así, conseguir a los mismos actores de doblaje.

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising