TV

Wonder Woman será la película live-action más taquillera dirigida por una mujer

Patty Jenkins y Gal Gadot siguen haciendo historia.

Patty Jenkins y Gal Gadot siguen haciendo historia con su magnífica Wonder Woman, pues además de ser la única buena del Universo Extendido de DC (de acuerdo a las críticas de cine), está a punto de ser la película live-action más taquillera que ha sido dirigida por una mujer.

Los números están aquí y La Mujer Maravilla ha superado los 600 millones de dólares en taquilla que la coloca por debajo de Mamma Mia! del 2008 que la dirigió Phyllida Lloyd y recaudó 609.8 mdd.

Incluso lleva muy buen camino para convertirse en la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer, tan sólo tiene que superar los 665.7 mdd que Kung Fu Panda 2 logró en el 2011 a cargo de la directora Jennifer Yuh Nelson.

Que no les quede duda que con todos estos logros, tanto Patty Jenkins como Gal Gadot se van a llevar un cheque muy gordo para sus futuras participaciones dentro del DCEU.

Vía THR

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising