Tijuana

Se reúne Síndico Procuradora de Tijuana con diputados locales para revisar cuenta pública

Para poder abordar diversos dictámenes

TIJUANA.-La Síndico Procuradora del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Ana Marcela Guzmán Valverde, participó ayer en una reunión de trabajo convocada por diputados integrantes de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público del Congreso del Estado, a quienes destacó el seguimiento de diversos dictámenes de cuenta pública.

Guzmán Valverde expuso los resultados de la labor realizada en estos meses en los diferentes departamentos que forman parte de esta Sindicatura, sobre los dictámenes de los ejercicios fiscales de 2010 a 2015 con el objetivo de poder determinar su total resolución, tanto de la administración central como de entidades paramunicipales.

Compartió ante legisladores y funcionarios del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, información sobre investigaciones, conclusiones, avances y análisis de dictámenes de cuenta pública que han sido turnados a esta Sindicatura para aplicación de medidas correctivas correspondientes.

Tras su exposición en el marco de la reunión convocada por la presidenta de dicha comisión, la legisladora Eva María Vázquez Hernández; los diputados estatales Miguel Antonio Osuna Millán, Raúl Castañeda Pomposo y Sergio Tolento Hernández ofrecieron su respaldo a la labor que la Síndico Procuradora ha realizado en Tijuana.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de dieFacebook y Twitter.

[/p]

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising