La actriz, mamá de Hannah Baker en "13 Reason Why", contó detalles sobre la segunda temporada

Muchas pistas dio la actriz Kate Walsh, quien al parecer no descansará hasta encontrar las razones del suicidio de Hannah

En una entrevista para People, la actriz que personifica a la mamá de Hannah Baker, Kate Walsh, dio algunos detalles de su participación en la segunda temporada de "13 Reason Why", la cual ya se encuentran grabando.

La serie original de Netflix, que llegará en el 2018, aún es un misterio en cuanto a su trama, pero la actriz dio unas pistas donde asegura que no descansará hasta encontrar las verdaderas razones por las que su hija en la serie se quitó la vida.

"Veremos cómo se revela más y más el misterio. Verán a la Sra. Baker buscando las respuestas sobre qué le pasó a su hija", afirmó. "Ya comenzamos a grabar, así que sé a dónde va, dijo para la publicación.

La actriz elogió el trabajo del creador Brian Yorkey, al cual aseguró que tiene una "visión coordinada de lo que es el show", quien contará con avances y retrocesos en el tiempo de la trama.

Otro detalle más se infiltró, en esta nueva temporada Hannah no será la nadadora de la historia, pero continuará su aparición debido a los flashbacks que nos presentarán.

Poco a poco más detalles seguirán saliendo de esta serie que marcó a muchos jóvenes que se llegaron a sentir identificados con el personaje principal.

No sé ustedes, pero nosotros estamos estamos esperando que Selena Gomez confirme su participación no solo en la producción sino como actriz en algún papel de la segunda temporada.

Vía E! Latinoamérica

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising