TV

No solo en críticas, Transformers: The Last Knight también es un asco en taquilla

¿Será hora de mandar a estos robots al centro de reciclaje?

Paramount tendrá que pensar nuevamente toda su estrategia de lanzar otras 3 millones de películas de Transformers porque su más reciente entrega, The Last Knight, está teniendo problemas en la taquilla.

De acuerdo con THR, la película de Michael Bay y Mark Wahlberg cerró este jueves con 8 millones de dólares, dando un total de 23.8 mdd en sus dos días que lleva en los cines de los Estados Unidos. Una cifra muy pequeña y preocupante para el estudio.

Esto indica que Transformers: The Last Knight apenas y podría rebasar la cantidad de los 70 mdd en sus primeros cinco días, 30 millones menos que su predecesora Transformers: Age of Extinction, la cual superó los 100 millones en tan sólo tres días.

Por supuesto, esto no quiere decir que económicamente hablando, los Transformers han llegado a su fin, Paramount tiene esperanza de recuperar su dinero de producción (más de 270 mdd) y generar algo de ganancia gracias al mercado internacional; donde se ha visto que muchas otras producciones han sobrevivido cuando les va mal en los Estados Unidos.

Este fin de semana la película se estrena en 42 territorios internacionales, incluyendo al Reino Unido, Rusia, Australia, Alemania, Italia, Corea del Norte y la mina de oro para el cine de Hollywood, Hong Kong. China ha salvado a incontables producciones norteamericanas que han resultado ser un fracaso. The Last Knight en China cuenta con 15 mdd tan solo en preventas de la función.

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising