Tijuana

Convocan a los tijuanenses a campaña de limpieza de nuestros parques

Unete a esta jornada si quieres mantener nuestras áreas verdes protegidas

El Sistema Municipal de Parque Temáticos de Tijuana (SIMPATT) convoca a todos los tijuanenses interesados en la preservación de nuestros parques a la jornada de limpieza en el Parque de la Amistad este próximo lunes 26 de junio.

A partir de las 7:00 de la mañana se llevarán a cabo labores de limpieza y mantenimiento en todo el parque, kioscos, andadores y en el lago.

Los interesados pueden acudir directamente al parque y colaborar con el personal del SIMPATT para cuidar y preservar el Parque de la Amistad y así todos los visitantes puedan disfrutar de un espacio agradable en las próximas vacaciones.

Estas jornadas empezaron a llevarse a cabo por parte de la Alcaldía de Tijuana donde se han limpiado colonias, delegaciones y otros espacios de esparcimiento público, tal es el caso del Parque Morelos, donde el pasado mes de abril se convocó a la población para que realizaran labores similares, recolectando 2,5 toneladas de basura entre los participantes.

Y a los participantes se les estará haciendo la invitación para la "Carrera del Día Internacional del Árbol" el próximo 1 de julio donde se recorrerá la distancia entre el Parque Morelos y de la Amistad con el objetivo de plantar un árbol al llegar.

Si estás interesado y te gustaría apoyar puedes comunicarte al 625 24 69 ext. 110.

SIMPATT

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising