Tijuana

Esta empresa en Mexicali fabrica casas para mascotas con aire acondicionado para combatir el calor

Las mascotas también sufren los estragos de las infernales altas temperaturas en Mexicali

Llega el verano y todos se ponen locos en Mexicali. Las altas temperaturas causan estragos en la ciudadanía por lo que en ocasiones hasta las clases se suspenden. Todos sufren con el calor, y si no lo recuerdas, las mascotas, también.

Muchas de ellas quedan desprotegidas durmiendo en la intemperie, sin resguardo, por lo que una empresa en Mexicali, ante esta situación se encuentra fabricando pequeñas casas para mascotas acondicionadas con clima.

Cuatro años desde que se les ocurrió la idea, hoy son una empresa referente.

Dogs Life, nació hace cuatro años, cuando Manuel Real Pacheco, empezó a atender las necesidades de sus clientes que buscaban un resguardo para sus mascotas ante la preocupación de las altas temperaturas.

Inmediatamente se consolidaron como una empresa referente en cuanto este tipo de producto, ahora exportan estas casas no solo a México, sino a otras partes de Estados Unidos.

La empresa sabe lo que significa tener una mascota, la cual forma parte de una familia, por lo que comprometidos, se adaptan a las necesidades económicas de sus clientes ofreciendo las casas en varios pagos.

Gatos, perros, gallos, cerdos, todos ellos han sido beneficiados con estas pequeñas casas que además conservan un estilo particular según las demandas de los consumidores.

Si deseas conocer un poco más de lo que hace la empresa o estás interesado en comprar una casa de estas para tu mascota, puedes contactarlos por medio de su página de Facebook Dogs Life.

¿Los más felices? Obviamente las mascotas. Foto: Dogs Life

Vía La Voz de la Frontera

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising