Baja California

'La Guerrerense' venderá sus famosas salsas en Nueva York en mercado de Anthony Bourdain

No es la primera vez que la rica comida de la carreta más famosa de Ensenada cruza países y continentes

El éxito y la fama de la 'La Guerrerense' y su "carreta más famosa de mariscos" de Ensenada, siguen. Años han pasado desde que el famoso chef Anthony Bourdain la puso en el mapa del mundo gastronómico alabando sus propuestas de cebiches, tostadas y particularmente, esas ricas salsitas con las que se acompañan.

Desde entonces Doña Sabina Bandera ha colocado a cocina del puerto de Ensenada en varios escenarios del mundo. También le ha permitido trabajar con grandes chefs mexicanos y extranjeros en diversos eventos, le ha cocinado a personas importantes y no solo eso, también ha incursionado en el mercado exportando su propia marca de salsas.

La relación con el chef Anthony Burdain se intensificó tanto que este la invitó a su próximo proyecto que dará luz el próximo 2019 en Nueva York, con la llegada de su "Bourdain Market", el cual estará ubicado en el Pier 57 de "la gran manzana".

Doña Sabina fue de las primeras que invitó el famoso chef, donde inmediatamente confirmó. El proyecto que tendrá una inversión de 60 millones de dólares y que tendrá, por lo menos, 100 locales de comida.

El carisma que caracteriza a 'La Guerrerense' le ha abierto las puertas más grandes de la gastronomía local e internacional, pese a eso, se le ve atendiendo personalmente su carreta de mariscos y su restaurante en la calle primera de Ensenada sin perder la sencillez que a caracteriza.

Hay una salsa para cada tostada de 'La Guerrerense' quien personalmente hace la recomendación.

Via Sin Embargo

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising