México

La causa del gran incendio de la torre de 24 pisos en Londres fue un refrigerador

El total de muertes del fatal incidente fue de 79 personas...

La torre Grenfell de 24 pisos en Londres fue blanco de uno de los incendios más extremos registrados desde hace mucho tiempo y sucedió el pasado día 14 de junio, el cual dejó 79 muertos y muchos más heridos, ahora, después de muchas investigaciones, han dado con la causa: Un refrigerador/nevera descompuesto.

El lugar donde vivieran más de 500 personas fue destruido de manera muy rápida, lo que desató el completo caos y una operación por parte de la brigada de bomberos bastante prolongada.

Fiona McCormack, miembro de la policía Metropolitana de Londres (MET) indicó que el modelo del refrigerador era Hotpoint FF175BP, pero que no se trataba de un producto retirado del mercado por posibles fallas que pudieran resultar en fatalidades.

De acuerdo a varios testigos, el fuego empezó en sí por un problema con el enchufe, y combinado con el revestimiento del edificio hecho con polietileno, material sumamente inflamable, sólo era cuestión de tiempo.

Debido a esto se tiene planeado presentar cargos por homicidio a los encargados de la remodelación y construcción del edificio Grenfell, menciona McCormack.

Vía Excélsior

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising