Netflix dejará que tú escojas cómo avanza la trama de una película

¿De dónde habrán sacado la idea?

Netflix continúa desarrollando diferentes formas de reinventarse ante la industria del entretenimiento, y ahora está por convertir a sus películas en algo completamente interactivo.

El servicio de streaming lanzó un video publicitario titulado "Historias interactivas" en el cual vemos como la historia de las películas se desarrollarán con base a las decisiones tomadas por el espectador. Hasta el momento sólo se ha confirmado un título infantil con el Gato con botas de Shrek, llamado El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico, y tendrá una duración de 18 a 39 minutos dependiendo las decisiones tomadas.

Tendrás entre dos y cuatro minutos para decidir.

Según el comercial, podrás experimentar hasta más de un final al final de la película.

De acuerdo con el NY Times, el resultado de este experimento y el interés de los ejecutivos podría traer este formato en series para adultos más grandes.

Imagina escogiendo el destino de los niños de Stranger Things o una película de terror donde por fin puedas escoger si "vas a investigar el ruido extraño" o "te regresas corriendo con tus amigos".

Cabe mencionar que mientras esta forma de contar una historia es nueva en el cine, no es cosa del otro mundo en otros formatos como los videojuegos, como aquellos desarrollados por la compañía TellTale Games, juegos que técnicamente avanzan con las las decisiones que tú tomas conforme progresas. Puedes crear personajes agresivos o pasivos, elemento familiar que se vio en el video de Netflix.

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising