TV

Tom Holland habla sobre su participación en película de Venom

¿Tenemos a Spidey o no tenemos a Spidey?

Tom Hardy está en camino de convertirse en Venom para Sony Pictures en su propia película, y el mundo entero no puede dejar de preguntarse si el Spider-Man de Tom Holland estará ahí.

El joven actor habló sobre este tema durante una pequeña conferencia en Rusia después de dar su punto de vista sobre Hardy como Eddie Brock.

"Es muy emocionante, creo que Tom Hardy de verdad hará el papel del personaje con ya sabes, mucha energía, mucha vida. Puede ser una película muy cool".

Y en cuanto a su posible parte en la película:

"No es algo de lo que yo sepa o esté involucrado. Ahorita nada más me estoy enfocando en Spider-Man 1 y un poco de Avengers, pero no sé nada sobre esa película".

Sabemos que no es imposible que aparezca después de que Amy Pascal de Sony confirmara que la película de Venom pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel.

En caso de hacerlo, su papel sería corto ya que Carnage está confirmado en debutar en esta película y hasta ahorita pinta para que sea el villano al que Venom se enfrentará. Por otro lado, si Sony en verdad piensa ir con una película para adultos, no sabemos de que forma tomaría eso Disney, dado que Spidey técnicamente ya es de ellos.

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising