Tijuana

¡Falso! No quitarán visa de mexicanos que compren en tiendas Ross

La falsa noticia se viralizó en ciudades fronterizas

De nueva cuenta una "fake news" se destacó dentro de las notificaciones de Facebook de los usuarios. Una noticia aseguraba que los mexicanos que compren en las tiendas "Ross" se les retiraría la visa como una medida de seguridad.

En el cuerpo de la nota se afirmaba que por ordenes de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, se le quitaría el documento a todos aquellos mexicanos que compraran allí, ya que "los mexicanos que compran ahí son de clase baja y propensos a quedarse en Estados Unidos a trabajar y buscar el sueño americano", se lee.

Y aunque puede ser absurdo que esta acción del gobierno americana sea verdadera, tal parece que a muchos sí les pareció que fuera algo que pudiera pasar, justamente por que es sabido que esta tienda es de las más concurridas por mexicanos que buscan las mejores ofertas del otro lado de la frontera.

Pero tranquilos, esto es totalmente falso, lo único cierto, es que en efecto, cientos de mexicanos de ciudades fronterizas son los principales clientes de esta tienda

Otros más tomaron la noticia como broma, como buen mexicano, desacreditaron la publicación, y en efecto, se burlaron de aquellos que la creyeron cierta.

Aceptémoslo, vivimos en una ciudad fronteriza y quienes tienen la oportunidad de cruzar, alguna vez han pisado esta tienda y comprado algo, tal vez por eso la "fake news" llamó tanto la atención.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising