TV

¡Adiós a otra serie de Netflix! Entérate cuál ya no verá una segunda temporada

Ahora el pretexto no fue el alto costo de la producción, simplemente, no fue una buena serie

Así como lo amenazó, lo ha estado cumpliendo. Netflix suma otra serie que cancela después de decirle adiós a "The Get Down" y la dolorosa pérdida de "Sense8", en esta ocasión le toca el turno a "GirlBoss".

El pretexto de la grande compañía de streaming no fue el alto costo de la producción de la serie, esta vez, simplemente tenemos que aceptarlo, la serie no fue buena, nunca despegó como se creía lo haría.

Y no solo esto, cuando se amenazaba con cancelar más series, no es por nada pero era una de las que encabezaba la lista que hace unas semanas dimos a conocer según la opinión del portal Vulture.

Ante la cancelación, Shopia Amoruso, de quien se inspirara la serie, no se quedó callada y se fue directamente contra Netflix, de quien consideró no contó realmente lo que sucedió con su vida.

"Así que la serie de Netflix sobre mi vida fue cancelada", escribió.

"Estoy orgullosa del trabajo que hicimos, estoy deseando controlar mi narración de aquí en adelante. Fue un buen espectáculo, y tuve el privilegio de trabajar con talento increíble, pero vivir mi vida como una caricatura fue difícil aunque sólo fuera por dos meses. Sí, puedo ser difícil. No, no soy un idiota. No, nunca nadie llamado Shane me engañó. Será bueno contar algún día la historia de lo que ha sucedido en los últimos años. La gente leyó el título, no la corrección, lo he aprendido" escribió.

Es así como tachamos otra más de las opciones originales de Netflix ahora solo basta esperar ¿Quién será la próxima? Pero bueno, así como se van, también otras van llegando, lo único malo es cuando realmente cancelan series prometedoras, sí, nunca superaremos el adiós de Sense8.

Vía Vulture

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising