Tijuana

¡Tijuana está de luto! Fallece el "Mimo Franshini"

Era reconocido por ambientar en las principales plazas de la ciudad

Reconocido por ambientar las plazas comerciales más importantes de la ciudad de Tijuana, el Mimo Franshini, falleció. Lo anterior se dio a conocer por medio de redes sociales donde inmediatamente la noticia se esparció dejando una pérdida grande en el mundo del entretenimiento y el gremio.

Seguramente te lo topaste en alguno de sus intervenciones, ya sea en la Macroplaza o en la Plaza Paseo 2000 donde se dedicó a robar cientos de carcajadas con su inigualable show.

El mimo pasaba por una enfermedad grave que debilitó su vida. Justo se estaba realizando un evento para recaudar fondos para el tratamiento que tenía que tomar ante un tumor que se le encontró, el cual se llevaría acabo el próximo 21 de junio.

Payasos y mimos de varias partes de México han manifestado su tristeza ante una gran perdida de quien llamaron "maestro", incluso el Mimo Moy, quien trabajó con él, compartió que el día de hoy domingo le dará un merecido homenaje en su presentación de la Plaza 2000.

Hace solo tres semanas el Mimo Franshini transmitió en vivo donde dio a conocer su reciente operación donde se le detectó el tumor, donde pedía ayuda a todos para pagar sus gastos.

Sin duda el mimo deja un gran silencio en los espectáculos de las plazas comerciales, si fuiste de los afortunados en presenciar su espectáculo esperamos que recuerdes las carcajadas que seguramente te sacó.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising