TV

War of the Planet of the Apes se lleva la ovación de la crítica

La trilogía terminará con broche de oro.

War of the Planet of the Apes se estrena a mediados de julio, pero los críticos que ya la vieron están quedando encantados con ella, diciendo en general que es una muy buena forma de terminar con la trilogía.

Con más de 20 reseñas, actualmente se encuentra con el 91% de frescura en el sistema de calificación de Rotten Tomatoes, haciendo ovación a la trama y sobre todo a la actuación de Andy Serkis como César.

Esto es lo que dicen algunas de las críticas positivas de la película:

Si ya te consideras del lado de los entusiastas por los simios, entonces "War" será una experiencia que te deje sin palabras, superando las anteriores con sus efectos visuales de punta y la seriedad seca de la visión de Reeve. Peter Debruge - Variety

Ésta es el tipo de película palomera que merecemos Stephen Whitty - Newark Star-Ledger

Los efectos son increíbles, la acción es emocionante, la música es grandiosa y Andy Serkis, una vez más encarnando a un personaje no humano a través de captura de movimiento, permanece excelente. Bilge Ebiri - Village Voice

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising